Durante todo el año, nuestros visitantes pueden disfrutar de momentos y espacios de esparcimiento en las áreas comunes de Bahía Sonora, todos los días después de las 5 pm, tenemos música para ambientar las tardes, tomarnos unas cervezas con otros visitantes o compartir con amigos residentes que a diario nos visitan. Celebramos la vida y los momentos, es así como de repente organizamos asados de carnes o mariscos, disfrutamos de diferentes tragos del país, o mejor aún, entre los mismos visitantes cocinan y comparten una cena y una copa de vino, el final perfecto luego de un día de sol y playa.
Desde luego celebramos las fechas especiales, día de la madre, día de la mujer, amor y amistad, día de las velitas, navidad, año nuevo, preparamos todo el hostal para celebrar y pasar en grande estos días.
El horario permitido para colocar música a alto volumen es hasta las 11 pm, luego el volumen baja y nos programamos para ir a alguno de los bares o discotecas de la isla, un lugar que siempre recomendamos es THE LIGTH HOUSE, un bar de música caribe para disfrutar de la mejor rumba isleña.